WigNosy wrote:Is there any truth to the rumor that the new team sponsor will be Taco Bell? And what kind of expectation does the team have for Super Mario Kasun?
Gracias por su pregunta. Sí lo hizo escuchar correctamente. Actualmente estamos en conversaciones con Taco Bell en relación con una gran campaña de publicidad conjunta. La casa de mi bisabuela, de hecho, fue el primer Taco Bell. Vivió en la ciudad de Chihuahua y ella haría estas fantásticas tacos y ella tenía una campana en su patio delantero. Iba a tocar el timbre y mi abuelo y sus amigos iría a conseguir unos tacos. Mi bisabuelo era cansado de su regalando así que le hizo vender por 2 pesos cada una. Él incluso hizo que mi abuelo comprarlos. Él era un tacaño viejo joder, eso es seguro.
En cuanto a Mario va, no estoy seguro de qué esperar. Él hizo muy pequeños pasos en el campamento de entrenamiento. Honestamente, a partir de ahora, no creo que él es el mejor jugador en su posición por lo que vamos a ver lo que obtenemos de él fuera del banco y de ir allí.