Veo lo que hizo allí TrayWithAnA. Me gusta. Pero sí, tenemos un enorme problema con nuestra corte frontal. Y sí, tendremos que construir un muro si esperamos para detener a cualquiera de puntuación. Zaza tuvo algunos pequeños saltos en el campamento de entrenamiento, pero no en el departamento de defensa. Así que definitivamente va a ser un foco de ir adelante en la construcción de este equipo. Nos gusta fuertes defensores que sólido repunte bien aquí en Seattle. Y esos jugadores son claramente no está en nuestra lista.TrayWithAnA wrote:What are your thoughts on the need for a wall in the Seattle frontcourt to protect against illegal alien scorers getting into your precious home-paint? Some call it a radical right-wing idea, but I see you're not very good at that position either.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Seattle Supersonics 06-07 Presser and Major Announcement
Moderators: Soundwave, ballsohard, WigNosy, IamQuailman, NOLa., Darth Vegito
Re: Seattle Supersonics 06-07 Presser and Major Announcement
-
- PBSL Team:
Si, entiendes y puedes leer ingles, pero no puede escribir en ingles? Weird.Pedro wrote:Veo lo que hizo allí TrayWithAnA. Me gusta. Pero sí, tenemos un enorme problema con nuestra corte frontal. Y sí, tendremos que construir un muro si esperamos para detener a cualquiera de puntuación. Zaza tuvo algunos pequeños saltos en el campamento de entrenamiento, pero no en el departamento de defensa. Así que definitivamente va a ser un foco de ir adelante en la construcción de este equipo. Nos gusta fuertes defensores que sólido repunte bien aquí en Seattle. Y esos jugadores son claramente no está en nuestra lista.TrayWithAnA wrote:What are your thoughts on the need for a wall in the Seattle frontcourt to protect against illegal alien scorers getting into your precious home-paint? Some call it a radical right-wing idea, but I see you're not very good at that position either.
6 Rings. That's it. That's the tweet.
Gracias por su pregunta. Sí lo hizo escuchar correctamente. Actualmente estamos en conversaciones con Taco Bell en relación con una gran campaña de publicidad conjunta. La casa de mi bisabuela, de hecho, fue el primer Taco Bell. Vivió en la ciudad de Chihuahua y ella haría estas fantásticas tacos y ella tenía una campana en su patio delantero. Iba a tocar el timbre y mi abuelo y sus amigos iría a conseguir unos tacos. Mi bisabuelo era cansado de su regalando así que le hizo vender por 2 pesos cada una. Él incluso hizo que mi abuelo comprarlos. Él era un tacaño viejo joder, eso es seguro.WigNosy wrote:Is there any truth to the rumor that the new team sponsor will be Taco Bell? And what kind of expectation does the team have for Super Mario Kasun?
En cuanto a Mario va, no estoy seguro de qué esperar. Él hizo muy pequeños pasos en el campamento de entrenamiento. Honestamente, a partir de ahora, no creo que él es el mejor jugador en su posición por lo que vamos a ver lo que obtenemos de él fuera del banco y de ir allí.
Michael empleados realmente un traductor sólo para mí, así que puedo comunicar eficientemente. Se traducen al inglés y me gustaría responder de la única manera que sé cómo. Me preguntó si iba a ir un paso más allá y tienen el tipo de traductor mis respuestas pero me dijo "Frye off".TheSyndicate wrote:Si, entiendes y puedes leer ingles, pero no puede escribir en ingles? Weird.Pedro wrote:Veo lo que hizo allí TrayWithAnA. Me gusta. Pero sí, tenemos un enorme problema con nuestra corte frontal. Y sí, tendremos que construir un muro si esperamos para detener a cualquiera de puntuación. Zaza tuvo algunos pequeños saltos en el campamento de entrenamiento, pero no en el departamento de defensa. Así que definitivamente va a ser un foco de ir adelante en la construcción de este equipo. Nos gusta fuertes defensores que sólido repunte bien aquí en Seattle. Y esos jugadores son claramente no está en nuestra lista.TrayWithAnA wrote:What are your thoughts on the need for a wall in the Seattle frontcourt to protect against illegal alien scorers getting into your precious home-paint? Some call it a radical right-wing idea, but I see you're not very good at that position either.
-
- PBSL Team:
Claro
6 Rings. That's it. That's the tweet.
Yo definitivamente han sido un burro show. He visto a un burro, una cabra mostrar mostrar, e incluso un zorro espectáculo. México tiene la mejor muestra del asno en el planeta. Ha sido usted alguna vez? Estaré encantado de llevarte durante el off-season. Podríamos darnos una pequeña y pintoresca villa y trabajar en nuestras líneas de bronceado. Y, por supuesto, coger un burro pocos espectáculos. Hágamelo saber!ballsohard wrote:Have you ever been to a donkey show ?
GlolPedro wrote:Yo definitivamente han sido un burro show. He visto a un burro, una cabra mostrar mostrar, e incluso un zorro espectáculo. México tiene la mejor muestra del asno en el planeta. Ha sido usted alguna vez? Estaré encantado de llevarte durante el off-season. Podríamos darnos una pequeña y pintoresca villa y trabajar en nuestras líneas de bronceado. Y, por supuesto, coger un burro pocos espectáculos. Hágamelo saber!ballsohard wrote:Have you ever been to a donkey show ?
Sent via carrier pigeon named Robbie
Nos gusta Zaza. Él hizo mucho mejor de lo que esperábamos en el campamento de entrenamiento, y considerando el TC que tuvimos, las ganancias son útiles. Él es un motor de arranque todavía? Yo diría que no es bastante. Una vez más nos gusta nuestra bigs también tengan D grande así que veremos donde va desde aquí. Pero estamos manteniendo un ojo en su D.IamQuailman wrote:Is Zaza going to be a focal point of your offense? There are rumors around the league that he is getting some sort of preferential treatment in the lockerroom.
- TrayWithAnA
- PBSL Team:
Pedro wrote:Michael empleados realmente un traductor sólo para mí, así que puedo comunicar eficientemente. Se traducen al inglés y me gustaría responder de la única manera que sé cómo. Me preguntó si iba a ir un paso más allá y tienen el tipo de traductor mis respuestas pero me dijo "Frye off".TheSyndicate wrote:Si, entiendes y puedes leer ingles, pero no puede escribir en ingles? Weird.Pedro wrote: Veo lo que hizo allí TrayWithAnA. Me gusta. Pero sí, tenemos un enorme problema con nuestra corte frontal. Y sí, tendremos que construir un muro si esperamos para detener a cualquiera de puntuación. Zaza tuvo algunos pequeños saltos en el campamento de entrenamiento, pero no en el departamento de defensa. Así que definitivamente va a ser un foco de ir adelante en la construcción de este equipo. Nos gusta fuertes defensores que sólido repunte bien aquí en Seattle. Y esos jugadores son claramente no está en nuestra lista.
Back in the day, I won the division a few times...
Si he traducido para ti entonces no sería divertido. Sé que todos ustedes quieren saber más acerca de mí y de mi cultura como puede, por lo tanto mejor si aprende un poco de español, como así! Su bienvenida! Sé que soy capaz de hablar "Americano", pero esto es todo lo que sé en este momento. Estoy tomando algunas clases de inglés aunque. Todo lo que sé hasta ahora es: "Frye her right in the pussy" y "Oh helllllll naw you d'int". Las clases son gratis, así que espero que me está enseñando correctamente.TrayWithAnA wrote:Pedro wrote:Michael empleados realmente un traductor sólo para mí, así que puedo comunicar eficientemente. Se traducen al inglés y me gustaría responder de la única manera que sé cómo. Me preguntó si iba a ir un paso más allá y tienen el tipo de traductor mis respuestas pero me dijo "Frye off".TheSyndicate wrote:
Si, entiendes y puedes leer ingles, pero no puede escribir en ingles? Weird.
- IamQuailman
- PBSL Team: Milwaukee Bucks
I lost it at blah blah spanish blah blah "Frye her right in the pussy" blah blah GLOLPedro wrote:Si he traducido para ti entonces no sería divertido. Sé que todos ustedes quieren saber más acerca de mí y de mi cultura como puede, por lo tanto mejor si aprende un poco de español, como así! Su bienvenida! Sé que soy capaz de hablar "Americano", pero esto es todo lo que sé en este momento. Estoy tomando algunas clases de inglés aunque. Todo lo que sé hasta ahora es: "Frye her right in the pussy" y "Oh helllllll naw you d'int". Las clases son gratis, así que espero que me está enseñando correctamente.TrayWithAnA wrote:Pedro wrote: Michael empleados realmente un traductor sólo para mí, así que puedo comunicar eficientemente. Se traducen al inglés y me gustaría responder de la única manera que sé cómo. Me preguntó si iba a ir un paso más allá y tienen el tipo de traductor mis respuestas pero me dijo "Frye off".